BASES Y CONDICIONES DE LA PENCA: “PENCA AMÉRICA COSTA URBANA SHOPPING”

Costa Urbana Shopping organiza la presente penca llamada “Penca América Costa Urbana Shopping” que se regirá por las bases y condiciones que se detallan a continuación: Las personas intervinientes en esta penca, por su sola participación, implican el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

La penca tendrá vigencia hasta el 10 de julio del 2021. Podrán participar de esta penca todas las personas mayores de 18 años, sin obligación de compra y en forma totalmente gratuita. Quienes deseen participar deberán registrarse en la página web www.costaurbana.pencacopaamerica.uy y pronosticar los resultados de los 48 partidos de la primera Fase de Grupos del Copa América 2021 en la sección Resultados pudiendo modificarlos hasta 10 minutos antes del inicio de los mismos (horario de Uruguay). En caso de dejar algún resultado sin completar, ese partido contará como nulo y el usuario no tendrá puntos. A medida que vayan avanzando las etapas del certamen y queden determinados los países que continúan en la copa, quedarán disponibles los nuevos partidos y el usuario deberá cargar sus pronósticos para cada nueva fase: Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal, Tercer y Cuarto Puesto y Final.

El ganador de la “Penca América (Nombre de tu Empresa)” será el que obtenga mayor cantidad de puntos de acuerdo con los resultados que haya pronosticados. Se entregará también segundo y tercer premio. Los resultados se puntuarán de la siguiente manera:

Resultado exacto: 9 puntos.
Ganador o empate (no exacto): 3 puntos.
Acertar campeón: 10 puntos.
Acertar goleador: 10 puntos.
Cantidad de goles de un equipo: 1 puntos.

Nota: En los partidos que tengan alargue o definición por penales (octavos de final en adelante), se tomará como resultado del partido el marcador final luego de los 120 minutos de juego (90+30). En caso de empate se realizará un sorteo el 12/07/2021 en las oficinas de Costa Urbana Shopping, situadas en Av. Giannattasio km 21. Los familiares directos de Costa Urbana Shopping (como ser: padre/madre, hermanos, hijos, cónyuge) podrán participar de la penca, pero no podrán resultar acreedores de los premios. Lo mismos sucederá en el caso de las Agencias de Publicidad, Productoras o Empresas contratadas por Costa Urbana Shopping para llevar a cabo cualquier instancia de la promoción. Se definirán tres ganadores que serán acreedores de los siguientes premios según el puntaje que hayan obtenido:

1er Puesto – Vale obsequio valor $10.000.
2do Puesto – Vale obsequio valor $7.000.
3er Puesto – Vale obsequio valor $5.000.

Costa Urbana Shopping contactará a los ganadores al correo electrónico y/o al teléfono otorgados en el registro, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la finalización del certamen. A partir de esta fecha, el ganador tendrá un plazo de 10 días corridos para aceptar o rechazar el premio. Si dentro de dicho plazo el ganador no se contacta con Costa Urbana Shopping para aceptar y/o rechazar el premio, Costa Urbana Shopping podrá descalificarlo y perderá automáticamente su calidad de ganador sin derecho de indemnización alguna. En este caso, así como en el caso de que el ganador no pueda o no quiera hacer uso del premio de acuerdo con las Bases y Condiciones, se acudirá a quienes le siguen en el puntaje obtenido en la penca.

Todo gasto en que por cualquier concepto incurran los participantes en la presente penca será de exclusivo cargo de los mismos. Asimismo, todas las gestiones necesarias para el retiro, uso y goce de los premios serán de exclusivo cargo de los participantes. Costa Urbana Shopping podrá modificar las Bases y Condiciones de la “Penca América Costa Urbana Shopping” en forma total y/o parcial. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, Costa Urbana Shopping podrá cancelar, suspender o modificar la presente penca, informando de dicha situación con la mayor antelación posible, y realizando la difusión correspondiente sin derecho de indemnización alguna a los usuarios y participantes.

Por el solo hecho de participar en la promoción, el usuario autoriza de forma expresa a Costa Urbana Shopping a difundir y/o divulgar sus imágenes y/o voces con fines publicitarios y/o comerciales, por el plazo de un (1) año, en su sitio web y/o redes sociales y/o cualquier otro medio que Costa Urbana Shopping disponga. Asimismo, el hecho de participar en esta penca implica que el participante acepta recibir notificaciones, comunicaciones y promociones por parte de Costa Urbana Shopping a través de los diferentes medios de comunicación que utiliza la empresa.